miércoles, 26 de junio de 2013

Que mala soy

Mira que os dije que iba publicar una receta todas las semanas, y no lo he hecho. Lo único que os puedo pedir es PERDONAR. Es que entre los peques ( que tengo tres), el trabajo y los encargos no me ha dado tiempo. Pero os prometo que este semana vais a ver unos cuantos recetas que tengo preparadas.

Ahora eso si, quiero dejar un cosa clara. No soy profesional, es simplemente un hobby. No cobro dinero por las tartas, como mucho los ingredientes ultilizados. Todas las tartas, cupcakes que hago aquí o se ven aquí reflejado son para familiares, amigos o disfrute propio.

Mis encargos de estos semanas han sido

Para mi jefa



 Para la princesa María que cumplía 5 años



A el del Barça .


Para un cumple.

Hay más pero las fotos los tengo en el móvil no en el ordenador.

Y encima mis niños me han pedido que les haga unos regalos a sus seño. Que les quieren mucho y yo tengo que admitir que no les ha podido tocar ninguno mejor.




De estas cesta van a venir las próximas entradas de mi blog. 

Lo siento y a disfrutar....besicos.... Raquel xxxxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario