sábado, 1 de junio de 2013

Hola

Buenas, creo que lo primero es introducir me. Me llamo Raquel tengo 35 años, resido en Mijas-costa una pequeña parte de málaga. Originalmente soy de Inglaterra pero me mude a España cuando tiene 12años y de aquí no me mueve nadie.

Tengo vicio por todo lo que sea dulce, tartas, galletas, cookies, lo que se me ponga por delante. Pero nunca me he atrevido hacer nada hasta hace poco. Y la verdad es que me encanta. La problema que he encontrado es que hay sobre carga de información en la web para poder aprender todo lo necesario en cuanto recetas, trucos y cada uno lo hace de una manera

Mi intención con este blog es, contaros las mejores recetas a base de probar, trucos, todo lo necesario, donde comprar y así aprenderemos todos juntos.

Pondré enlaces, fotos, videos y recetas todo lo que pueda para ayudaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario