
Ingredientes para 12 cupcakes
1 de cupcakes
1 de buttercream
3 nubes blancos
Colorantes rojo, verde, azul y amarillo.
Fideos de colores
Chuches color naranja y amarillo
Jelly beans de colores
Una rueda de regaliz
Pepitas de chocolate
1° - Vamos a teñir el buttercream. Es muy fácil teñir lo. Yo he utilizado colorante en pasta. Basta con un pocito de color para lo que queremos. Primero repartamos el buttercream en 5 boles. 1 lo apartamos para después. Después vamos añadiendo color a los demás.
2° - con un espátula repartamos por encima de los cupcakes la mezcla. 3 por color. Si quereres también puedes hacer el de color marrón. A mi me sobraba buttercream de chocolate, pero también puedes utilizar norcilla.
3° - El cerdito que es el de color verde le tenemos que poner la nariz. Colocamos encima del buttercream medio nube, con unas tijeras lo cortamos por la mitad. Y después lo cubrimos con buttercream verde.
4°- Ahora toca añadir los fideos de colores que les dan un color más vivo. Yo consigue las mías en una tienda especializada en el centro cerca de donde vivo. También se pueden utilizar pica pica de colóres que los venden en tiendas de chuces. Si no podáis conseguir ninguno, no te preocupes , te saltas el paso y basta.
Colocamos los fideos o pica pica en un bol y bañamos el cupcake hasta qué se quede cubierto. El cerdito, como tiene peligro que se le caiga la nariz, lo ponemos en un bol y hechamos los fideos por encima.

El enlace para la receta original - Angry Bird Cupcakes - Nerdie Nummies
Espero que os guste la receta, ya me contarais como os ha ido ....... besicos ....Raquel xxxxx